DRAGON BALL Z SÚPER

Bardock intentando cambiar el destino de el Planeta Vegeta y los Saiyans, se lanza al cielo en un intento desesperado de matar a Freezer. Pero al llegar, miles de soldados salen de la Nave espacial de Freezer.
Muchos soldados le lanzan una Onda de Poder Máximo en a Bardock, pero este la esquiva y golpea con el codo a un soldado en la cara y sigue camino hacia los otros, un soldado se lanza hacia el, pero lo esquiva, otro hace lo mismo pero Bardock lo golpea,

luego otro soldado le lanza una Onda de Poder Máximo pero Bardock "es una técnica de ráfaga de energía poderosa"
la esquiva y le lanza Onda de Poder Máximo, matándolo, luego aparece otro soldado al que golpea.
Luego, Bardock se lleva por delante miles de soldados, luego Freezer le ordena a Zarbon que abra la compuerta de arriba para salir a por Bardock
Mientras que Bardock sigue llevandose más y más soldados por delante,
finalmente el Soldado de Freezer 2 lo toma por detrás junto con muchos otros soldados, pero con una Ráfaga de Ki,
los expulsa a todos menos al Soldado de Freezer 2, Luego llegan el Soldado de Freezer 1 y otros dos soldados más fuertes a retener a Bardock,
pero finalmente sale de la nave Freezer y los soldados sueltan a Bardock.



Historia

Los Saiyan han trabajado muy duro para Freezer.
Sin embargo, éste temía que algún día los Saiyan se le rebelaran, y apareciera el Legendario Super Saiyan
Bardock, fue junto con sus compañeros a conquistar el Planeta Kanassa.
Allí se transformaron en Ozaru y destruyeron todo el planeta.
A la mañana siguiente, un superviviente kanassan emerge de las ruinas y ataca a los Saiyan por sorpresa,
dándole a Bardock un golpe en la nuca, el cual según el, le permitirá tener premoniciones del futuro, entre ellas una futura destrucción del planeta y de su especie, así como de la vida y obra de su hijo.
Bardock, harto de oír sus amenazas, lo asesina con una Onda de Poder Máximo pero cae desmayado segundos después producto del fuerte golpe que recibió,
por lo que es llevado por sus camaradas devuelta a su planeta natal para reponerse.
Mientras Bardock se recuperaba, sus compañeros se marcharon, puesto que fueron asignados a otra misión, cuya consistía en invadir el Planeta Meat.
Apenas se despertó ,Bardock, fue tras ellos pero al llegar a ese planeta descubrió que todo era una emboscada, encontrando a todos sus amigos vencidos y muertos por la Élite de Dodoria.
Bardock encuentra a un moribundo Toma, diciéndole que Freezer había traicionado a los Saiyan y que tenia que ir al Planeta Vegeta y unir fuerzas con los demás Saiyan para vencer a Freezer.
Cuando Toma muere, Bardock agarra el pañuelo que tenia atado en su brazo y le limpia la cara.
Luego se lo coloca en la frente en honor a sus compañeros. Bardock encuentra a los asesinos y los vence fácilmente,
pero luego es vencido por un Chou Makouhou de Dodoria, quien se marcha convencido que lo mató.
Sin embargo, Bardock sobrevive y regresa al Planeta Vegeta en su Cápsula de ataque.
En el camino se encuentra con Kakarot que es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra.
Al llegar, intento informar a sus compañeros, pero ninguno de los Saiyan le creyó, y hasta se burlaron de él,
a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Goku y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado,
intentó hacer frente a Freezer en la atmósfera del planeta, luchando ferozmente contra los Soldados de Freezer.
Entonces Freezer sale en su nave y Bardock comienza a cargar su mas poderosa técnica.
Finalmente, Bardock realiza su Cañón Espiritual Final, que es absorbida por la Supernova de Freezer.
Esta entonces se hace más grande y con ella destruye al Planeta Vegeta, todos los soldados, la mayoría de los Saiyan y a Bardock.
Mientras Bardock se recuperaba, sus compañeros se marcharon, puesto que fueron asignados a otra misión, cuya consistía en invadir el Planeta Meat, apenas se despertó.
Bardock, fue tras ellos pero al llegar a ese planeta descubrió que todo era una emboscada,
encontrando a todos sus amigos vencidos y muertos por la Élite de Dodoria. Bardock encuentra a un moribundo Toma, diciéndole que Freezer había traicionado a los Saiyan y que tenia que ir al Planeta Vegeta y unir fuerzas con los demás Saiyan para vencer a Freezer.
Cuando Toma muere, Bardock agarra el pañuelo que tenia atado en su brazo y le limpia la cara. Luego se lo coloca en la frente en honor a sus compañeros. Bardock encuentra a los asesinos y los vence fácilmente, pero luego es vencido por un Chou Makouhou de Dodoria, quien se marcha convencido que lo mató.
Sin embargo, Bardock sobrevive y regresa al Planeta Vegeta en su Cápsula de ataque. En el camino se encuentra con Kakarot que es trasladado en otra cápsula hacia la Tierra. Al llegar, intento informar a sus compañeros, pero ninguno de los Saiyan le creyó, y hasta se burlaron de él,
a pesar de seguir teniendo en su mente premoniciones sobre Goku y la destrucción de su planeta. Solo y debilitado, intentó hacer frente a Freezer en la atmósfera del planeta, luchando ferozmente contra los Soldados de Freezer.
Entonces Freezer sale en su nave y Bardock comienza a cargar su mas poderosa técnica. Finalmente, Bardock realiza su Cañón Espiritual Final, que es absorbida por la Supernova de Freezer.

Esta entonces se hace más grande y con ella destruye al Planeta Vegeta, todos los soldados, la mayoría de los Saiyan y a Bardock.
No obstante, su última premonición antes de morir fue ver a su hijo combatir a Freezer, por lo cual este sabe que descansara en paz, ya que su hijo derrotará a Freezer.

Ya en la tierra la nave de Kakarot impacta en el valle de la Montaña Paoz,
allí el infante sale de la nave y comienza a llorar. No obstante un humilde anciano procedente del lugar,
llamado Son Gohan escucho sus llantos y al verlo se lo llevo a su hogar y lo adopto como su nieto, otorgándole el nombre por el que seria conocido en adelante: Son Goku.